Parque Natural del Delta del Ebro
El Parque Natural del Delta del Ebro se trata de un espacio natural protegido en España que está situado en la desembocadura del río Ebro, más concretamente en la provincia de Tarragona, Cataluña, y entre los municipios del Bajo Ebro y Montsiá. Este espacio fue declarado Parque Natural en agosto del año 1983 y fue ampliado en el año 1986.
Cuenta con una extensión de 7.736 hectáreas.
La amplia diversidad de especies producen un entorno formidable, que será digno de tu tiempo.
A continuación te informamos de las peculiaridades que la mayoría de visitantes quiere conocer sobre este entorno natural.
Parque Natural de la Sierra de Montsant
Es un espacio protegido español que protege 11755ha de la Sierra de Monstat. Se aprobó por el parlamento de Cataluña en el año 2002, para proteger sus valores geológicos, biológicos, paisajísticos y culturales.
La formidable biodiversidad de fauna y flora modelan un paisaje formidable, que será acreedor de tu asistencia.
Siguiendo la lectura te mostramos características que la mayoría de visitantes quiere conocer sobre este entorno natural.
Parque Natural dels Ports
Es un espacio natural que protege parte del macizo de los Puertos de Tortosa-Beceite. Fue creado el 12 de junio de 2001. El macizo presenta montañas destacables por su altura y singularidad.
La amplia disparidad de especies confeccionan un entorno sin igual, que será digno de tu exploración.
Siguiendo la lectura te mostramos singularidades que la mayoría de visitantes pretende responder sobre este entorno natural.